domingo, 5 de enero de 2014

Book Tag: Los contrarios.

1.- Primer libro que compraste / Último libro que compraste.
El primero que compre con mi dinero (por que los otros fueron regalos) fue Eternos de Kirsten Miller y el último que compre con mi dinero fue El lado Explosivo de Jude por Nicole Williams.

2.- Un libro barato / Un libro caro.
Luz de luna de Rachel Hawthorne, me costo 50 pesos y un libro caro podría ser Juego de Tronos de George R.R. Martin.

3.- Un libro con un protagonista / Un libro con una protagonista.
El juego de Ender por Orson Scott Card y Divergente de Veronica Roth.

4.- Un libro que leíste rápidamente / Un libro que tardaste en leer.
Cualquiera de los juegos del hambre de Suzanne Collins (tarde menos de un día con cada uno de ellos), y a pesar de que me gusto mucho tarde un poco leyendo Juego de Tronos.

5.- Portada bonita / Portada fea.
Eleanor and Park de Rainbow Rowell y un libro con portada fea definitivamente es Love Rosie de Cecelia Ahern.

6.- Un libro nacional / Un libro internacional.
Un libro nacional puede ser Loba de Verónica Murguía y un libro internacional puede ser La Invención de Hugo Cabret de Brian Selznick.

7.- Un libro delgado / Un libro grueso.
la mecánica del corazón de Mathias Malzieu y un libro grueso definitivamente Juego de Tronos de George R.R. Martin.

8.- Un libro de ficción / Un libro de no ficción.
Cazadores de Sombras los orígenes de Cassandra Clare, y un libro de no ficción podría ser El Álamo de Paco Ignacio Taibo

9.- Un libro romántico / Un libro de acción.
Siempre el mismo día de David Nicholls y como libro de acción repetiré El juego de Ender de Orson Scott Card.

10.- Un libro que te hizo feliz / Un libro que te puso triste.
Bajo la misma estrella de John Green me hizo feliz y al mismo tiempo triste, así que lo ocupare en las dos categorías.

NOTA: El tag no fue creado por mi, lo único que hice fue responderlo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario