miércoles, 27 de noviembre de 2013

Book Tag: Amor literario.

1. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Peter Pan. Me encanta, el segundo creo que fue Edward Cullen.

2.¿De que portada te enamoraste a primera vista?
Ghostgirl de Tonya Hurley, pero tristemente el contenido no me enamoro.

3. Un libro que empezaste con cariño y terminaste amando.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas perdidas de Cassandra Clare, lo empece por que me gusta mucho la escritora y por que quiero terminar la saga, pero el cuarto libro me había decepcionado bastante, y no sabia que esperar de este.

4. Un libro por el que sientes pasión y no amor.
The Maze Runner, me gusta mucho esa saga, pero no siento mucho cariño por ella.

5. Un libro con el que te has sentido engañada.
La mecánica del corazón, me decepciono completamente.

6. Un libro con el que terminaste rompiendo definitivamente.
Instinto de Amanda Hocking, saga Lazos de Sangre.

7. Un libro que empezaste odiando y terminaste amando.
Eternos de Kirsten Miller, compre este libro por error en lugar de otro que quería, supongo que por eso empece odiándolo, pero al final me hizo feliz mi compra.

8. Un libro que es, y siempre sera el amor de tu vida.
Los juegos del Hambre de Suzanne Collins y Divergente de Veronica Roth.

9. Un libro con el que acabaste teniendo hijos
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, pensé que solo seria una trilogía, pero luego se convirtieron en seis libros, luego en nueve, y próximamente habrá otras dos trilogías escritas por la misma autora que tienen relación con cazadores de sombras.

10. Un libro con el que te vez envejeciendo
Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, al principio no me agradaba la idea de que fueran tantos, pero ahora soy feliz de que la escritora siga sacando libros, y hasta que deje de hacerlo, dejare de leerla.

Si se animan a hacerlo, envíenme un link para poder verlo, pueden hacer un video o simplemente escribirlos(:

NOTA: El tag no fue creado por mi, lo único que hice fue responderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario