martes, 19 de noviembre de 2013

Book Tag: Tu vida en libros.

1. Busca un libro cuyo título empiece con cada una de las letras iniciales de tu nombre.
A pesar de que odio mi segundo nombre (algo personal) no puedo responder esta pregunta con el primero por que no he encontrado un libro que inicie con la letra "x". Mi nombre 
es Alexandra del Carmen.
C- Crescendo de Becca Fitzpatrick.
A- Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol
R- Rubí de Kerstin Gier
M- Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner.
E- Eternos de Kirsten Miller
N- Night School "Tras los muros de Cimmeria de C.J Daugherty

2.Cuenta tu edad a lo largo de tu librero y pon el título del libro que salio elegido.
La Mecanica del Corazón de Mathias Malzieu

3.Buscar un libro que ocurra en tu ciudad o en tú país.
12 cuentos peregrinos de Gabriel García Márquez.

4.Buscar un libro que ocurra en una ciudad a la cual quieras ir.
Cazadores de Sombras (TMI) de Cassandra Clare, Nueva York. 
Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern, Dublín

5.Buscar un libro que tenga como portada tu color favorito.
Iron Queen de Julie Kagawa, su portada es rosa, y el rosa es mi color favorito. (la portada en si, no es muy bonita.)

6. Elige un libro que te traiga buenos recuerdos.
Bajo la misma estrella de John Green, es un libro que me gusta releer y cada vez que lo hago me pone feliz a pesar de ser un libro triste.

7.Elige un libro que te haya costado trabajo leer
La huesped de Stephenie Meyer, fue un libro que estuvo mucho tiempo en mi librero sin que yo lo terminara, pero cuando lo termine, quede completamente enamorada de el, y sin duda es de mis favoritos.

8. De los libros que tienes pendiente por leer, cual crees que te dejara más satisfacción
Paper Towns de John Green, por el hecho de que John es uno de mis escritores favoritos y que lo estoy leyendo en ingles.

Si se animan a hacerlo, envíenme un link para poder verlo, pueden hacer un video o simplemente escribirlos(:

NOTA: El tag no fue creado por mi, lo único que hice fue responderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario