sábado, 5 de octubre de 2013

IMM #1 Octubre. (book haul)


IMM #1 Octubre.

Queridos lectores, perdonen la mala calidad de las imágenes, pero tuve que usar una cámara a prueba de agua debido a que la mía, tiene ciertos problemas. A penas funcione, cambiare las fotos.


El primer libro que compre este mes fue Criadas y Señoras de Kathryn Stockett, tenia mucho tiempo que quería leer este libro, asi que tengo mis expectativas muy altas, el segundo es el Diario de Greg 6 de Jeff Kinney. (Si, es enserio, mi hermana es gran fan de los libros y me obligo a comprarlo.) El tercer libro es mi unica compra en ingles hasta el momento y es Paper Towns de John Green, espero pronto poder traerles la reseña.  Otras de mis compras fueron: Delirium de Lauren Oliver, Insurgente de Veronica Roth, La cura Mortal de James Dashner, La saga The Iron King de Julie Kagawa, y por último dos libros de autoras mexicanas para apoyar un poco la literatura nacional.(Loba de Veronica Murguía y Tan Veloz como el deseo de Laura Esquivel
¿Que reseñas quieren leer pronto? ¿Alguna recomendación?♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario