lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña de Hush Hush.

Hush Hush
Becca Fitzpatrick

“Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.”

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde ella va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o a salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Hablemos un poco de la historia:

La historia es narrada por Nora que es nuestro personaje principal femenino, y comienza cuando ella llega a clase de Biología y encuentra escrito en el pizarrón las palabras: Bienvenidos a la Reproducción humana, su profesor para probar una teoría decide reasignar los lugares de sus alumnos y por azares del destino Patch entra en escena como su nuevo compañero de pupitre.

Desde el momento en que Patch se sienta junto a ella le empieza a dejar claro sus intenciones; una de ella es hacerla sonrojar y la otra es fastidiarla. Y para ser honestos lo hace muy bien. Algo que despierta y al momento asusta a Nora, es que Patch parece conocerla mejor que ella misma.

Cuando el profesor encarga de tarea conocer a su nuevo compañero de pupitre, la vida de Nora comienza a cambiar y cosas extrañas empiezan a pasar. Después de varios intentos de obtener información acerca de Patch y no conseguir nada, Nora decide fisgonear en su historial académico, y gracias a la ayuda de Vee logra colarse. Al momento de abrir la carpeta de Patch, lo que encuentra la hace llevarse una inesperada sorpresa.

Unos días después Nora tiene un accidente bajo circunstancias inexplicables y comienza a sentirse observada; Su primer sospechoso es Patch debido a su actitud reservada y a que en cada lugar que va, no deja de encontrárselo.

Opinión:

El libro es bueno, es una lectura rápida y que te atrapa de principio a fin. Las situaciones en las que se ve inmiscuida su protagonista son interesantes y nada aburridas, Es un libro lleno de intrigas y misterios que seguramente te mantendrán en vela toda la noche; Los personajes son buenos, y cada uno tiene su personalidad, uno de los personajes que más disfrute leyendo sin duda a Patch, y sé que no podrán esperar a leer el siguiente libro para saber más de la historia de Patch y Nora.

Calificación: 4.5/5

Secuelas:
©      Crescendo.